BIOCONSTRUCCIÓ, #casesdepalla #casasdepaja#arquitecte

dijous, 7 de juliol del 2016

1-4 SETEMBRE. 4º ENCUENTRO DE LA RED DE CONSTRUCCIÓN CON PAJA. Asentando las bases de la construcción con paja en España

Cartel (13 patrocinadores + Logo RCP)

https://4encuentroreddeconstruccionconpaja.wordpress.com

Trobareu el programa complet aquí. Xerrades, tallers i fira d'expositors. Amb la participació de ponents internacionals de França, Àustria i Itàlia i on hi haurà un parell de ponències de Casetadepalla tb. ;)

Si vols muntar un stand a la fira contacta amb casetadepalla@gmail.com

Inscripcions amb descompte fins al 12 de juliol. Inscriu-te! ;)

no us ho perdeu! ;)


Hola Tod@s,

por fin os podemos anunciar oficialmente 4º Encuentro de la Red de Construcción con Paja 2016

Si eres profesional de la construcción, arquitecto, aparejador, constructor o estás interesado en la posibilidad de autoconstruir tu casa, o tienes curiosidad por el arraigo de estas nuevas tendencias…

Ahora vas a tener una gran oportunidad de asistir con tus colegas/familiares al evento más importante sobre bioconstrucción con paja del año:


Si en la anterior edición quedó demostrado que la bioconstrucción/autoconstrucción con paja es una solución emergente y una tendencia al alza en todo el mundo, en esta 4ª edición subimos el listón y hemos preparado con mucho cariño y dedicación un programa aún más completo que asentará las bases de la construcción con paja en nuestro país.

Así que si no te lo pierdes, del 1 al 4 de Septiembre en Pedro Bernardo (Ávila) , tendrás la oportunidad de disfrutar de ponentes internacionales (Herbert Gruber, Luc Floissac, Tiziana Monterisi) y expertos nacionales en la materia y será la oportunidad de hacer contactos que pueden ayudarte en tu proyecto/profesión.

Con este encuentro estarás a la última sobre las últimas tendencias, materiales y técnicas debioconstrucción con paja. Así como podrás atender a charlas, mesas redondas y áreas de demostraciones/prácticas que eliminarán tus dudas sobre el futuro de esta técnica constructiva.

Puedes ver toda la información del programa, los ponentes, dónde alojarse, precios en la web . Y ahora mismo, con este correo abrimos oficialmente las inscripciones para los que no os queréis perder este evento clave perder este evento clave en el mundo de la bioconstrucción/autoconstrucción. Como en anteriores ediciones el aforo está limitado y si tienes interés compártelo entre tu gente y mírate el programa.



1 comentari:

  1. Me parece una forma muy buena de motivar y concienciar a las personas de que se puede llevar a cabo una construccion de viviendas de una forma más sostenible y menos perjudicial para todos. Muy buena propuesta Arnau

    ResponElimina